Frase de la semana

FRASE DE LA SEMANA: "Lo que das recibirás"

viernes, 22 de junio de 2012

Llegó el final de curso

Si el primer día de clase traíamos en la mochila muchas ilusiones, esperanzas, miedos, inseguridades, risas y alguna que otra travesura y bromas, ... nueve meses más tarde hemos conseguido el fruto esperado del trabajo conjunto de los alumnos y, por supuesto, de las familias.
Arrancamos esta experiencia de simultanear, compartir, comentar y aportar mediante el uso de las tecnologías, y la verdad es que ha sido muy importante el resultado al final del camino. Hoy quiero agradercerles el apoyo prestado, el afecto, los detalles, su tiempo y sus palabras de felicitación y gratitud. Espero haber sabido llegar a cada uno de ustedes de la mejor manera posible desde la diversidad, y disculpad si en algún momento no he sabido estar a la altura de susexpectativas o la de los chicos.
Ha sido un año duro, con mucha carga de trabajo, pero también lleno de emociones imborrables que han hecho que este curso sea único e irrepetible, habiendo merecido la pena dar el ciento por ciento. Os agradezco de corazón cómo os habéis prestado a colaborar en la mejora de vuestro mayor tesoro, que sois vosotros mismos, que son vuestros hijos, porque yo también estoy convencido que son los alumnos los que una vez más me demuestran que tengo la mejor profesión del mundo y la más gratificante.
Siempre que hay una despedida mucha gente lo asocia a algo negativo o de pérdida. Quiero que este fin de curso y este adiós sea siempre un "hasta luego", un "nos veremos en el camino", un cambio y una mejora en nuestro transcurrir por la vida.
Así pues, quiero que sepáis que os llevaré en mi corazón siempre y que tenéis mi mano para cualquier circunstancia y momento.
Espero que paséis unas buenas y merecidas vacaciones. Un beso enorme a todos y a vuestras familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando realices comentarios, hazlo de forma respetuosa y como aportación al post introducido. No dejes tu nombre y apellidos, basta con tus iniciales y la letra de tu clase. Todos los comentarios serán moderados previamente por el administrador. No se validarán anonimos ofensivos, spam o redirección a otras url. Muchas gracias por tu participación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te gustan las matemáticas?

Uso Matesbook para: